DESBLOQUEA TODO SU POTENCIAL

COLEGIO MIGUEL ÁNGEL ASTURIAS

PREESCOLAR - PRIMARIA - SECUNDARIA

Una escuela Diferente, cerca de ti

¡Aparta tu lugar HOY!

Ubicados en la colonia Narvarte, nos enorgullece proporcionar una educación integral que equilibra la excelencia académica con una base sólida en valores y fe cristiana.

Educación personalizada

Grupo reducidos para la mejor atención de nuestros estudiantes.

Enfoque espiritual

Nos distingue nuestro ambiente, preparación y valores cristianos.

Visión de excelencia

Implementamos el Sistema Educativo Adventista con presencia en 150 países.

Ambiente familiar

Tutores y docentes trabajando juntos por el crecimiento integral de nuestros estudiantes.

Instituto musical

Segundoidioma

Estilo de vida saludable

¿Te preocupa el contenido de los libros de texto de la SEP?

Conoce nuestros libros complementarios enfocados en valores y fe cristiana.

Padres Satisfechos

Padre de familia

Hemos visto que nuestros hijos han mostrado un cambio y una re afirmación en sus principios y valores. Felicitamos al SEA Metropolitana por siempre estar al pendiente de los valores y los principios de nuestros niños.

Madre de familia

En mi experiencia, la educación que ofrece el Sistema Educativo Adventista, no solamente promueve un buen nivel académico, si no también los lleva a los alumnos a tener una experiencia espiritual.

¿Hijos aburridos?

Te regalamos un ebook con más de 10 actividades para entretener a los más pequeños de casa

Nuestras instalaciones

Nuestros aliados

El Sistema Educativo Adventista está aliado a distintas Universidades en todo el mundo.

Seguridad Online para tus hijos

Te compartimos todo lo que se necesita saber para alejar a tus hijos de los peligros de navegar en internet.

Autorizo el uso de mi dirección de correo electrónico y otorgo mi consentimiento para la utilización de mis datos.

Actividades extracurriculares

Conócenos y aparta tu lugar

¡Nuestro equipo de admisiones estará encantado de saber de ti y de tus hijos!

Colegio Miguel Ángel Asturias

Uxmal 367, Narvarte Poniente, Benito Juárez, CDMX

+52 55 5523 2350

Al enviar este formulario autorizo el uso de mi dirección de correo electrónico y otorgo mi consentimiento para la utilización de mis datos.